Leciñena exhibirá la próxima semana su nuevo portacontenedores en Valencia

El nuevo semirremolque de Leciñena es apto para transportar cualquier combinación de contenedores.

Leciñena expondrá su nuevo modelo de portacontenedores entre el 1 y el 4 de octubre en Valencia. La nueva solución del fabricante aragonés para el transporte de contenedores por carretera se trata de un vehículo extensible “apto para transportar todas las combinaciones de contenedores ISO, 1-20´, 2-20´, 1-30´, 1-40´, 1-40´R, 1-45´con un excelente reparto de cargas en todos los casos”.

Desde la compañía con sede en la localidad zaragozana de Utebo destacan la reducida tara de su nuevo portacontenedores, que apenas pesa 5.100 kg, “lo que permitirá a los clientes rentabilizar su inversión en menos tiempo”. El nuevo producto de Leciñena “incorpora el moderno y novedoso eje Leciñena R2, que ofrece un doble rodamiento y que permite hacer mantenimiento sobre los ejes, lo que diferencia a Leciñena de la competencia, que monta ejes compactos sin posibilidad de hacer dichos mantenimientos”, destacan desde el propio constructor.

Los transportistas valencianos que quieran comprobar de primera mano las características del nuevo portacontenedores de Leciñena podrán hacerlo el lunes y el martes de la semana que viene en la gasolinera de Transcont del Polígono Industrial La Pascualeta (Paiporta) (ver mapa) y en la Zona de Atención al Transporte -Explanada Oeste (ZE-V-19) (ver mapa)- del Puerto de Valencia, el miércoles y el jueves (3 y 4 de octubre, respectivamente).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *