Las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales en España crecen un 10,6% desde enero

Hasta octubre Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido 139.000 Transporter.
Hasta octubre Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido 139.000 Transporter.

Las matriculaciones de Volkswagen Vehículos Comerciales en España han crecido un 10,6% hasta el mes de octubre.

Desde enero, las ventas de la compañía en nuestro país han alcanzado las 8.200 unidades, frente a las 7.400 registradas en los diez primeros meses de 2014.

El comportamiento del mercado español ha sido el más satisfactorio para Volkswagen Vehículos Comerciales en toda Europa Occidental, zona donde el conjunto de las ventas cayeron un 1,6%.

De hecho, el crecimiento de la filial española es sólo comparable al experimentado por el mercado británico, que en el acumulado anual ha crecido un 9%, hasta las 41.000 entregas.

Especialmente significativo ha sido también el crecimiento protagonizado por Volkswagen Vehículos Comerciales en Turquía, donde las entregas de la marca han crecido por encima del 46%, hasta alcanzar los 25.600 vehículos vendidos.

En todo el mundo, los diez primeros meses de 2015 han sido especialmente buenos para la gama Transporter, cuyas ventas han crecido casi un 2%, hasta superar las 139.000 unidades, así como para la familia de producto Crafter, cuyas matriculaciones han registrado un incremento de casi el 3% hasta totalizar 40.400 vehículos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *