Las cargas de importación ofertadas en Wtransnet crecieron un 44% en 2014

"El objetivo es la expansión internacional de Wtransnet hacia el centro de Europa", avanza el CEO de la compañía, Jaume Esteve.
«El objetivo es la expansión internacional de Wtransnet hacia el centro de Europa», avanza el CEO de la compañía, Jaume Esteve.

La oferta de cargas de importación de Europa hacia España registraron un incremento del 44% en 2014 frente al año anterior, según revelan desde Wtransnet, para añadir que en el conjunto total de cargas el incremento fue del 12% en ese periodo de tiempo. Las cargas de exportación por su parte, desde España hacia el resto de Europa, cayeron un 1% a lo largo del ejercicio anterior, un descenso que fue del 12% en el último trimestre frente al mismo periodo de 2013.

Sobre la estrategia de crecimiento de Wtransnet, Jaume Esteve, CEO de la compañía, explica que «después de apostar por el mercado italiano durante el 2014, abriendo una delegación comercial en el país transalpino, el objetivo para el futuro más inmediato es la expansión internacional de Wtransnet hacia el centro de Europa». Así, «países como Francia, Alemania y Holanda, en los cuales hemos trabajado intensamente durante este año, serán de igual modo estratégicos para el 2015, ya que a día de hoy han supuesto una importante tasa de crecimiento dentro de la bolsa de cargas. Sólo en Holanda se ha incrementado el número de clientes en un 154.8%».

Entre los próximos proyectos que prepara la empresa figura el lanzamiento en las próximas semanas de su App para dispositivos móviles en las próximas semanas. «Se trata de una aplicación plenamente funcional que permitirá la oferta de camiones y la búsqueda de cargas de forma optimizada, de un modo tal que el usuario recibirá en el móvil una notificación cuando existan resultados coincidentes con su búsqueda y podrá, además, encontrar cargas en función de su localización a tiempo real», avanzan, no son añadir que «la App permitirá de igual modo hacer uso de la garantía de cobro, siendo la única bolsa del mercado que permite asegurar el cobro de las facturas de forma instantánea antes de cargar el camión».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *