Lar Grosvenor construye el primer Parque Empresarial de Valencia

«AMDPress.- La sociedad Lar Grosvenor, especializada en la promoción y gestión de parques industriales en España, ha comenzado la construcción en Ribarroja del Primer Parque de Actividades Empresariales de la Comunidad Valenciana. Este tipo de complejos se desarrollan sobre parcelas amplias, subdivididas en mininaves de entre doscientos y trescientes metros cuadrados.

El proyecto de Ribarroja se sitúa en el polígono industrial Casanova, a doce kilómetros de Valencia. Consta de 11.500 metros cuadrados, divididos en cuarenta mininaves, y será comercializado en venta por la consultora inmobiliaria internacional CB Richar Ellis. Ocupará la confluencia entre las autovías A-3, Valencia-Madrid, y A-7, Valencia-Barcelona, y se dispondrá en un recinto cerrado con valla de seguridad, zonas verdes y ajardinadas, patios de maniobra y viales interiores.

El actual proyecto es el primero de los quince que Lar Grovesnor tiene previsto desarrollar en España, con una inversión global prevista de 165 millones de euros hasta 2006.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *