La UE estudia la financiación pública de los puertos

«AMDPress.-La Unión Europea (UE) está llevando a cabo un estudio para proporcionar a la Comisión una descripción relativa a cada uno de los 25 Estados miembros de la UE ampliada tanto sobre los sistemas de financiación pública aplicables a sus respectivos puertos marítimos como sobre el sistema de las prácticas de carga.

Además, la UE ha promovido la realización de un estudio relativo al funcionamiento del mercado interior que abarca, por un lado, las infraestructuras del transporte aéreo en los nuevos Estados miembros, que pretende obtener un panorama claro y completo de la infraestructura de transporte aéreo existente y de las políticas de transporte aéreo en los nuevos Estados miembros.

El estudio incluye también la ordenación y gestión territorial en la UE ya que constituye uno de los cuatro elementos clave para un planteamiento equilibrado de la gestión de la contaminación acústica, dado que el número de personas afectadas por el ruido depende de la manera cómo se planifique y gestione el uso del suelo que rodea un aeropuerto.

Otro de los estudios temáticos que la UE está poniendo en marcha se refiere a las medidas políticas de promoción de TI contra la exclusión social.

Por otro lado, la Unión también tiene previsto medir el impacto de las reformas de los mercados de productos en los resultados macroeconómicos, en particular mediante sus efectos sobre la innovación y el conocimiento.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *