La renovación del Comité Nacional preocupa a Fomento

Juan Miguel Sánchez, director general de Transportes por Carretera, manifestó, durante la jornada de clausura de la Asamblea General de Conetrans, su preocupación por el proceso de renovación del Comité Nacional que tendrá lugar durante el presente año. Sánchez también mostró su esperanza en que Ovidio de la Roza repita en el cargo como máximo responsable del organismo.

Sánchez aseguró esperar que la renovación «se desarrolle de forma normal y tras haber logrado dejar clara la representatividad de las diferentes asociaciones que forman parte del Comité». Para el director general de Transportes por Carretera es necesario que el Comité, un órgano consultor en el que tienen cabida las diferentes asociaciones que existen en el país, «“prosiga con el trabajo realizado hasta ahora, donde ha alcanzado un gran protagonismo en los conflictos que ha tenido el sector durante los últimos dos años, afrontado los problemas desde el diálogo y un intenso trabajo».

Juan Miguel Sánchez afirmó «“que la Administración no consentirá que ninguna asociación intente salvar su insuficiencia o minoría en el seno del Comité con artimañas. Quien pretenda eso se está equivocando, ya que sus pretensiones se basan en procedimientos de elección imposibles. En último caso, considero que no se producirán grandes cambios que impidan proseguir con el trabajo realizado hasta ahora por el Comité Nacional». El director general de Transportes por Carretera apuntó, por último, el deseo de que Ovidio de la Roza prosiga como presidente del Comité Nacional durante los próximos cuatro años.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *