La red TruckForce regala hasta 120 euros por la compra de neumáticos de camión

La promoción permanecerá vigente hasta noviembre.
La promoción permanecerá vigente hasta noviembre.

Goodyear Dunlop, a través de su red especialista TruckForce, ha puesto en marcha una campaña para promocionar la venta de neumáticos de camión de sus dos enseñas premium. Así, los transportistas que sustituyan sus cubiertas en cualquiera de los centros de la cadena podrán conseguir una tarjeta MasterCard con un importe de hasta 120 euros. La promoción estará activa hasta el 30 de noviembre.

Para conseguir el premio hay que comprar al menos dos neumáticos de las marcas Goodyear o Dunlop para llantas de 17.5, 19.5, 20, 22.5 o 24 pulgadas. La tarjeta se cargará con 30 euros por la compra de dos cubiertas de menos de 22.5 pulgadas, y con 60 euros si se adquieren cuatro. La cantidad subirá a 60 euros por dos neumáticos de llanta 22.5 pulgadas y a 120 euros por cuatro en dicha medida.

Para solicitar el premio, los clientes tendrán que entrar en la web www.truckforce.es, rellenar un formulario, indicar el número que aparece en el cupón que les entregarán en el taller y adjuntar una copia de la factura. También podrán utilizar los cupones distribuidos a través de medios de prensa. Goodyear Dunlop enviará las tarjetas por correo a los pocos días.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *