La red de talleres DTCO+ visita la fábrica de VDO en Villingen, Alemania

La visita sirvió reforzar el "compromiso y sentimiento de pertenencia a la marca" de los talleres.
La visita sirvió reforzar el «compromiso y sentimiento de pertenencia a la marca» de los talleres.

Los integrantes de la red de talleres DTCO+ acudieron a la fábrica de VDO en Villingen, Alemania, para visitar la planta de producción de, entre otros dispositivos, tacógrafos digitales y sensores de velocidad de la firma germana.

La visita al complejo de Villingen sirvió además para abordar determinados aspectos relacionados con los productos fabricados por VDO, entre los que la multinacional alemana cita “la futura legislación del tacógrafo y la integración del mismo en los sistemas inteligentes de transporte (ITS)”.

Otros asuntos tratados durante la cita fueron “las soluciones de descarga remota de datos, elSmartlink que se presenta como la llave al futuro abriendo las puertas a un mundo de apps y servicios a través del smartphone y la plataforma Tis Web como centro integrador de todo tanto para gestores de flotas como conductores”.

VDO quiso reunir a su red de talleres DTCO+ en Villingen para mostrarles el funcionamiento de lo que la compañía denomina como “centro neurálgico del tacógrafo digital, activo desde 1970 y que en la actualidad cuenta con alrededor de 1.300 empleados”.

El objetivo de VDO era que su red conociera “de primera mano dónde y cómo se fabrican los tacógrafos digitales”, así como propiciar “un punto de encuentro de profesionales con experiencia e intercambio de ideas reforzando un compromiso y sentimiento de pertenencia a la marca”.

DTCO+ cuenta con una red de 98 talleres repartidos por toda España, formada “por los mejores servicios oficiales de la red VDO, con una orientación al futuro, con visión estratégica y que se mueven de manera inteligente con los cambios del mercado”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *