La red de asistencia MAN pone en marcha la iniciativa “Café en MAN”

Con esta iniciativa, la red MAN quiere reconocer la labor que están realizando los transportistas.

Más de una treintena de talleres oficiales de la red MAN Truck & Bus Iberia (consulta el listado aquí) se han sumado a la campaña “Café en MAN”, una iniciativa con la que los servicios oficiales de la marca en nuestro país ofrecen a los conductores profesionales un lugar donde hacer un descanso y ponen a su disposición bebidas y snacks de manera gratuita mientras dure la crisis del coronavirus.

Algunos de los puntos de la red de la marca del león, como el MAN Truck & Bus Center Valencia, han dado un paso más en su vocación de servicio a los transportistas y ha puesto a disposición de este colectivo un espacio en el que los profesionales de la carretera pueden encontrar “café, té, bebidas frías y calientes y también algo para picar, tanto dulce como salado”, explica Rafael Escribano, jefe de Posventa de la entidad levantina.

Todo es gratuito, por supuesto. La idea que tenemos es la de hacer la jornada un poco más llevadera a los profesionales del transporte, que tan extraordinario ejemplo de comportamiento están dando en estos días. Cada uno puede coger lo que necesite, y lo cierto es que nos lo agradecen”, indica Escribano, añadiendo que “la iniciativa está cundiendo en otros puntos de asistencia de MAN, incluso a través de las máquinas de vending”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *