La nueva generación del Actros continúa su fase de desarrollo

«TodoTransporte Digital.- En la segunda mitad de 2012 está prevista la comercialización de la nueva generación del Mercedes-Benz Actros, pero mientras tanto varias unidades del modelo de la marca de la estrella continúan con sus sesiones. La nueva tractora de larga distancia del fabricante alemán ofrecerá «»“un mayor dinamismo, confort y rentabilidad de uso»».

Fuentes del constructor germano aseguran que «»“en los últimos siete años»» el nuevo Actros ha sido sometido «»“a rigurosas y duras pruebas por las carreteras de Sierra Nevada en Granada o el círculo polar Artico»». La principal novedad de esta nueva generación de la cabeza tractora serás sus motorizaciones BlueEfficiency Power, que estarán disponibles con cuatro niveles de potencia, desde 310 kW hasta 375 kW (422 hasta 510 cv) con un par máximo entre 2.100 y 2.500 Nm.

Gracias a sus innovaciones tecnológicas, incluido su sistema de inyección X-Pulse, la recirculación y tratamiento de gases, estas nuevas plantas motrices cumplirán con la normativa de emisiones Euro VI que entrará en vigor en 2014.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *