La nueva generación de camiones MAN recibe el premio ‘Red Dot Award’

En el desarrollo de la nueva generación de camiones, «MAN ha tenido claro que el conductor debe ser el centro de atención».

La nueva generación de camiones MAN ha sido galardonada Red Dot Award en la categoría Brands & Communication Design 2020 por “el manejo intuitivo de su puesto de trabajo digital”. Desde el propio fabricante destacan que los miembros del jurado tomaron la decisión “convencidos por el concepto práctico y orientado al conductor de los indicadores y los elementos de control desde el punto de vista de la concepción, la idea y el resultado”.

Tras recibir el premio, Andreas Tostmann, director ejecutivo de MAN Truck & Bus, ha asegurado que “durante el desarrollo de la nueva generación de camiones, MAN ha tenido claro que el conductor debe estar implicado desde el principio y ser el centro de atención. Solo así, nosotros, como fabricantes, podemos conocer lo que realmente necesita el conductor. Hemos recibido un feedback positivo, tanto de los clientes como de los medios de comunicación. Ganar este extraordinario premio demuestra una vez más que vamos en la dirección adecuada”, ha asegurado Tostmann.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *