La integración de Wtransnet y Teleroute dispara su volumen de cargas un 81% hasta octubre

La evolución de todas las cargas (nacional, exportación e importación) ha sido positiva en lo que va de año.

La integración de Wtransnet y Teleroute bajo el paraguas de Grupo Alpega hace casi un año ha dado como resultado que el volumen de cargas que ambas plataformas gestionan se haya disparado un 81% en los diez primeros meses de 2019 en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Así, si sumamos la liquidez de Wtransnet y Teleroute nos encontramos con que entre el 1 de enero y el 31 de octubre se han ofertado en torno a 11 millones de cargas con origen y/o destino la península ibérica.

En este sentido, desde Wtransnet explican que “el buen rumbo de la actividad se debe a un aumento de las cargas para la exportación, las cuales han experimentado un crecimiento extraordinario, con un 70% más de actividad”. Pese a un comienzo de año que desde Wtransnet califican como “flojo”, los datos son también positivos si reparamos en las importaciones, que crecen a un ritmo del 4%.

“La unión de ambas plataformas ha supuesto que las cargas, y por tanto las oportunidades de negocio, se hayan multiplicado de manera exponencial para las empresas de transporte españolas y portuguesas, ya que la integración de Wtransnet a la estructura del grupo permite a los usuarios de ambas bolsas de cargas acceder a 200.000 ofertas diarias en toda Europa”, explican desde Wtransnet.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *