La Fundación Francisco Corell crea un nuevo Foro del transporte

«AMDPress.-La Fundación Francisco Corell ha puesto recientemente en marcha un Foro de debate permanente bajo el título «»“Innovación Tecnológica y aplicación en el transporte por carretera»».

El Foro tiene una estructura estable, formada por los fabricantes de nuevas tecnologías Siemens VDO Automotive, Mercedes-Benz y Telefónica MoviStar y por el Patronato de la Fundación Francisco Corell que desarrollarán los trabajos de análisis y estudio, estando abierto coyunturalmente a aquellas empresas interesadas en el desarrollo de determinadas aplicaciones y estudios.

Se establecerán por tanto de manera circunstancial grupos de trabajo abiertos, constituidos por el núcleo estable y por aquellas empresas que no estando integradas de forma permanente en el Foro estén interesadas porque aplican o tienen previsto aplicar las tecnologías que en ese momento están siendo analizadas en el Foro.

El objetivo de la Fundación es acercar los desarrollos a las necesidades de las empresas y adecuar las aplicaciones a otras utilidades que mejoren la imagen del sector, la gestión de las empresas y su productividad.

De esta forma, la Fundación amplía sus actividades y se convierte en un foro de debate, investigación y defensa del medioambiente y la seguridad para ayudar a resolver todos aquellos problemas que afectan al transporte internacional por carretera, cuyas conclusiones serán difundidas mediante la organización de jornadas, aula abierta y publicaciones.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *