La Fundación F. Corell organiza una jornada sobre el tacógrafo digital en Alicante

La jornada gravitará sobre la nueva normativa que afecta al tacógrafo digital.
La jornada gravitará sobre la nueva normativa que afecta al tacógrafo digital.

Alicante acogerá el próximo 29 de octubre una jornada que, bajo el título “Novedades en el tacógrafo digital, Reglamento 561/15, flexibilidad y vuelta a casa”, analizará las nuevas disposiciones normativas que afectan al dispositivo de control de los tiempos de conducción y descanso. El acto, organizado por la Fundación F. Corell en colaboración con la Federación Provincial de Transporte de Alicante, Fetrama, tendrá lugar en la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de la ciudad levantina (ver mapa).

La Administración estará representada en el evento por Carlos Javier Eleno Carretero, director general de Transporte y Logística del Ejecutivo regional valenciano, quien será el encargado de inaugurar la jornada. Posteriormente, la jefa del Servicio de Seguridad y Ordenación del Transporte del Gobierno valenciano, Pilar Álvarez Montero, explicará las novedades del régimen sancionador, haciendo especial hincapié en los tiempos de conducción y descanso.

La jornada concluirá con una mesa de debate, que, con los efectos de la reforma laboral en el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso como punto de partida, contará con la participación de representantes de las principales centrales sindicales, así como con la de destacados empresarios transportistas, entre los que se contará Pedro Conejero, consejero delegado de Transportes Caudete.

Los interesados en participar en la jornada, cuya asistencia es gratuita, pueden reservar su plaza enviando un correo electrónico a través de este enlace.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *