La flota del Grupo Disfrimur crece un 12% y ya supera los 1.000 vehículos

Un total de 1.025 vehículos con el logotipo de Disfrimur surcan las carreteras de España y Europa.
Un total de 1.025 vehículos con el logotipo de Disfrimur surcan las carreteras de España y Europa.

El Grupo Disfrimur ha llevado a cabo varias operaciones de renovación y ampliación de su flota de vehículos, lo que ha permitido a la compañía murciana superar el millar de unidades. En concreto, tras crecer un 6% desde el primer trimestre y un 12% en los últimos doce meses, el parque circulante de Disfrimur asciende a 1.025 matrículas.

Fuentes de Disfrimur explican que buena parte de la responsabilidad de este crecimiento se debe a la apuesta de la compañía por su división DMF Rent a Car, que, con 350 unidades, cuenta “con la flota de vehículos industriales y de ocio más variada de la Región de Murcia”.

“La empresa de alquiler de vehículos pone a disposición de sus clientes motocicletas, turismos de varios tamaños, comerciales ligeros de hasta 3.500 kilos, paqueteros, botelleros y frigoríficos con opción de plataforma elevadora, así como vehículos rígidos de gran tamaño de dos y tres ejes con equipo de frío, remolques, semirremolques y cabezas tractoras”, afirman desde la entidad murciana.

En otro orden de cosas, la consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, ha sido elegida recientemente como una los cien mejores financieros del año en España. La distinción, otorgada conjuntamente por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG reconoce públicamente el buen hacer de la empresaria murciana al frente de la compañía.

Los números la avalan, desde luego, pues el Grupo Disfrimur facturó en 2014 alrededor de 80 millones de euros, más de un 10% por encima de la cifra de negocio cosechada un año antes. También un 10% creció el número de empleados de la compañía, que en la actualidad da trabajo a 900 personas en siete comunidades autónomas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *