La flota de MyMigros incorpora 25 Master Z.E. by Renault Trucks

Los 25 Master Z.E. by Renault Trucks 100% eléctricos ya se encuentran en servicio realizando la logística de distribución de los supermercados MyMigros.

La flota de MyMigros, el servicio de reparto on line de la compañía suiza de supermercados Migros Aar, que realiza la entregas a domicilio con vehículos 100 % eléctricos, ha incorporado un total de 25 Master Z.E. by Renault Trucks, que repartirán la mercancía a sus clientes de manera silenciosa y ecológica. El próximo año, otros 20 vehículos más del mismo modelo se unirán a la flota MyMigros, con un total de 45 unidades para completar su logística de estregas.

La compañía suiza Migros Aar lanzó hace dos años su línea «MyMigros», un servicio de supermercados online con entrega a domicilio. Con un especial cuidado del Medio Ambiente, las entregas se realizan con vehículos ecológicos que circulan sin emisiones en su uso, ni contaminación acústica. El modelo elegido para cumplir esta misión ha sido el Master Z.E. by Renault Trucks.

Estos vehículos 100% eléctricos están perfectamente adaptados al uso urbano, acceden a todas las zonas, incluso las más estrechas y pueden entrar en las áreas con restricciones de circulación. En cuanto al volumen de carga, es idéntico al de su equivalente diésel, ya que las baterías se han colocado bajo los asientos delanteros, de manera que el espacio destinado a la carga se mantiene intacto.

La autonomía del Master Z.E. de Renault Trucks es de 120 km, suficiente para cubrir estos territorios. Migros dispone siempre de dos o tres vehículos estacionados en el almacén, listos para prestar servicio a los clientes de la región. Cada vehículo dispone de su propia estación de recarga en su lugar de estacionamiento.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *