La División de Vehículos Comeriales de Ford hace crecer un 9,7% los comerciales industriales

«AMDPress.- La División de Vehículos Comerciales de Ford España, creada hace nueve meses, ha presentado un balance positivo durante este periodo. La compañía ha experimentado un crecimiento del 9,7% en cuanto comerciales de industria, lo que suponen 203.969 unidades (18.042 más que en el mismo periodo de 2003). En cuanto a los comerciales Ford el incremento es del 29,9%, con un total de 15.761 unidades vendidas.

La gama actual de comerciales se ha ampliado y se ha adaptado a las necesidades del mercado. El mayor crecimiento corresponde a los vehículos comerciales ligeros, donde la industria ha crecido un 7,7% y, sin embargo, Ford lo ha hecho en un 84,6%. Esto se debe principalmente al afianzamiento en el mercado de la gama Ford Connect de batalla corta, que casi ha conseguido duplicar sus ventas, y a la incorporación del Fiesta Van.

Por otro lado, el pick up Ford Ranger creció un 18,1% y vendió más de un millar de unidades, cifras provocadas por la incorporación de la cabina sencilla y las mejoras de acabado y equipamiento que ha sufrido este modelo. Por su parte, Manuel de la Guardia, director de la División de Vehículos Comerciales de Ford España, aseveró que «»el balance que podemos hacer hasta el momento es totalmente positivo. Los resultados alcanzados avalan la gran confianza en nuestra gama actual de vehículos comerciales»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *