La delegación de Guadarrama Camiones en Segovia celebra su vigésimo aniversario

Las instalaciones de Guadarrama Camiones en Segovia gozan de una gran amplitud.

La delegación segoviana de Guadarrama Camiones, concesionario de Renault Trucks en Segovia, cumple próximamente el vigésimo aniversario de su entrada en funcionamiento. Ubicada en el Polígono de Hontoria, la entidad lleva dos décadas suministrando camiones nuevos y de ocasión de la firma del rombo y ofreciendo a sus clientes de la zona la mejor atención posventa.

Las instalaciones cuentan con una amplia zona de exposición, campa de vehículos usados, una espaciosa área de maniobras, una estación de servicio, el edificio de oficinas, el almacén de recambios y un taller con media docena de puertas equipado al detalle para dar el mejor servicio a los transportistas segovianos.

Paqui Calvo es, además de la cara visible de las instalaciones segovianas, el corazón del negocio y en gran medida la responsable de la buena marcha del taller, puesto que se encarga de hacer el seguimiento de todos y cada uno de los vehículos que se venden en la filial segoviana de Guadarrama Camiones.

Calvo avisa a los propietarios -en su mayoría autónomos y pymes– cuando es necesario acudir a las instalaciones para llevar a cabo alguno de los mantenimientos programados con los que se comercializan los camiones. “Intentamos fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio posible”, sostiene Calvo.

Una vez llegan al taller, los vehículos son reparados por el experto plantel de mecánicos que allí prestan servicio. “De los siete empleados, cuatro son mecánicos y la verdad es que es para tenerlos en un altar, porque todos ellos son magníficos profesionales”, subraya Paqui Calvo.

En lo que a las ventas se refiere, Calvo destaca que este año “van francamente bien. De hecho, la nueva familia de vehículos industriales Euro 6 de Renault Trucks está teniendo muy buena aceptación por parte de nuestros clientes. En Segovia gusta muchísimo la versión de 520 cv con el motor de 13 litros de la gama T, modelo del que estamos vendiendo bastantes unidades”, afirma la responsable de la filial segoviana de Guadarrama Camiones.

Gran parte de la responsabilidad en la buena marcha de las ventas de vehículos recae en Manolo Blázquez de las Heras, un profesional con una trayectoria de más de 30 años en la empresa y cuya labor se ha visto reconocida en numerosas ocasiones por la marca del rombo. Conoce más a fondo la compañía en el artículo que protagoniza en el Especial Castilla y León publicado en el número de octubre de Todotransporte (descárgalo aquí).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *