La asociación canaria de Fenadismer, Astracan, organiza las I Jornadas sobre transporte sostenible en Canarias

«TodoTransporte Digital.- Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrarán, en la isla de Gran Canaria, las I Jornadas sobre Transporte sostenible, organizadas por la asociación de Fenadismer en Canarias, Astracan, con el patrocinio del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular. Las jornadas estarán presididas por el consejero de Infraestructuras y Transporte del Gobierno de Canarias y por el consejero de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria.

Estas jornadas se desarrollarán en respuesta a la preocupación de Astracan por compartir reflexiones relativas a la nueva regulación del transporte en Canarias, tras la reciente entrada en vigor de la nueva Ley canaria de transportes, así como la nueva exigencia del tacógrafo digital en las Islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura a partir de 2008. Asimismo, se tratarán las nuevas exigencias sobre ecología y transporte, mediante la introducción de nuevos vehículos menos contaminantes y el uso de energías alternativas.

Las distintas ponencias están enfocadas fundamentalmente a los empresarios autónomos y trabajadores del transporte por carretera en Canarias y reflejarán los avances tecnológicos vinculados, por una parte, al transporte con el medio ambiente y, por otra, las principales preocupaciones y novedades del sector.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *