La aplicación Dynafleet de Volvo, también en Android

Más de 17.500 usuarios a nivel mundial se han descargado ya esta aplicación.
Más de 17.500 usuarios a nivel mundial se han descargado ya esta aplicación.

La aplicación de Dynafleet de Volvo, que hasta la fecha sólo estaba disponible en IOS y quecuenta ya con más de 450 usuarios en España, está a partir de ahora también disponible para Android. Así, la información que antes solo estaba disponible para la empresa también está accesible para el conductor, explican desde el fabricante sueco.

“A nivel mundial se la han descargado más de 17.500 usuarios, y es la tercera aplicación de Volvo más descargada. Sin embargo, muchos de nuestros usuarios utilizan teléfonos y tabletas Android, y estaban demandando una versión de la aplicación compatible con sus dispositivos móviles”, afirma Jorge Moreno, jefe de Transport Solutions de Volvo España.

Una de las funciones más importantes de esta aplicación es la “Clasificación por Eficiencia de Combustible” que evalúa el desempeño del conductor en cuatro áreas que influyen en el consumo de combustible: anticipación y frenada, uso de la caja de cambios y el motor, adaptación de la velocidad y uso en parado. Los resultados se combinan para obtener una puntuación media.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *