La Agencia Europea de Medio Ambiente busca expertos en transporte y medio ambiente

«AMDPress.- La Agencia Europea de Medio Ambiente ha hecho público en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas una convocatoria para la selección de expertos en la realización de actividades relativas al transporte y medio ambiente. Los elegidos deberán cooperar con Eurostat, la oficina de Estadística de las Comunidades Europeas, responsable de proporcionar estadísticas en materia de transporte y medio ambiente.

Entre las funciones a desempeñar por estos expertos se incluyen el apoyo al futuro desarrollo del mecanismo de informes sobre transporte y medio ambiente, proporcionar información, metodología y evaluaciones a la agencia con relación al transporte y medio ambiente, conducir estudios específicos, etc.

La Agencia Europea de Medio Ambiente tiene su sede en Copenhague (Dinamarca) y la fecha límite para la presentación de ofertas se ha establecido en el día 9 de noviembre. El texto original de la convocatoria está publicado en el Diario Oficial de Servicios 179/2001. El documento, número 122834, se puede encontrar en la dirección: http: //ted.eur-op.eu.int/ojs/es/eurlex.htm
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *