Kumho premiará la fidelidad de sus clientes con un iPhone 5C

Los participantes en este concurso tiene de plazo hasta el 31 de este mes para enviar las facturas que acrediten la adquisición de neumáticos Kumho.
Los participantes en este concurso tiene de plazo hasta el 31 de este mes para enviar las facturas que acrediten la adquisición de neumáticos Kumho.

Kumho Tire España ha puesto en marcha un sorteo a través de su “fan page” de Facebook con el que quiere agradecer la fidelidad de sus clientes al premiar al ganador con un iPhone 5C de 16 G. La promoción se dirige a los seguidores de Kumho en la citada red social que hayan comprado neumáticos de la marca oriental durante los tres primeros meses del año. Para poder participar, los candidatos deben pinchar en “Me gusta” en la página de Facebook del fabricante (https://www.facebook.com/KumhoTiresES) y enviar un comprobante de compra de neumáticos Kumho (se aceptarán facturas emitidas hasta el 31 de marzo) a través de la aplicación del concurso.

Los usuarios pueden participar en la promoción hasta el 31 de este mes, fecha en la que se cierra el plazo para enviar las facturas de compra de neumáticos Kumho. Una vez cerrada la participación se llevará a cabo un sorteo -aleatorio y certificado- entre todos los participantes del que saldrá el nombre de la persona galardonada con el citado «smartphone».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *