Kortimed incorpora a su flota 40 Scania R 450

Las nuevas unidades prestarán servicio en la delegación valenciana del operador italiano.

Kortimed ha incorporado recientemente a su flota 40 Scania R 450, con motores de 13 litros, 450 cv de potencia y un par máximo de 2.350 Nm. Las nuevas unidades, adquiridas a través de Scavalencia, prestarán servicio desde la sede de que la empresa italiana tiene en la ciudad del Turia para transportar en cisternas alimentarias productos tales como aceite, vino y zumo.

Los nuevos camiones garantizan la «máxima eficiencia de combustible adaptada a cada operación de transporte del cliente». Y no sólo por su rendimiento mecánico, sino gracias también al concepto Ecolution desarrollado por Scania y basado en «formación de los conductores, monitorización de los vehículos mediante herramientas digitales y coaching para obtener la mayor rentabilidad de la flota«.

Además de las nuevas tractoras, en cuya financiación ha participado Scania Finance, Kortimed ha adquirido siete vehículos usados Scania, que, tal y como recuerdan desde el fabricante, «reciben una exhaustiva evaluación por parte de los técnicos de la marca, lo que garantiza su  para cualquier aplicación».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *