Kögel presentará en Solutrans el modelo Cool-PurFerro Quality

Koegel_Solutrans_2015
La cita tendrá lugar en Lyon entre el 16 y el 21 de noviembre.

Kögel ha anunciado su presencia como expositor en la próxima edición de la feria Solutrans, que se celebra en Lyon (Francia) entre el 16 y el 21 de noviembre y en la que presentará su nuevo furgón refrigerado Kögel Cool-PurFerro Quality, así como el modelo Kögel Cargo en versión para cuatro bobinas. Asimismo, el equipo de Kögel, que ocupará el estand 4L 162 en el pabellón 4 de la feria francesa, informará a los asistentes acerca de toda la gama de productos del fabricante germano, así como de todos los servicios que ofrecen al mercado.

El nuevo furgón refrigerado Kögel Cool–PurFerro Quality, de acuerdo con la compañía alemana, «ha sido optimizado en todos sus detalles y no solo se adapta a los requisitos especiales del mercado para el transporte de alimentos frescos y congelados, así como productos farmacéuticos, sino que se adecua también a aplicaciones universales gracias a las diversas opciones».

Otro producto expuesto será el Cargo Coil. Se trata de un semirremolque optimizado para el transporte de bobinas y bandas cortadas que es también adecuado para las más diversas tareas de transporte «gracias a su reducida tara en el equipamiento básico», informan. El Cargo Coil se encuentra disponible en diversas variantes de estructura en función de su finalidad y país de uso.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *