Kögel expondrá sus productos y servicios para el transporte en Solutrans

La feria se celebrará en Lyon entre el 21 y el 25 de noviembre.

Solutrans, la feria de transporte que se celebra en Lyon (Francia) entre el 21 y el 25 de noviembre, contará con la presencia en su superficie expositiva de Kögel, que presentará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en el estand L174 del pabellón 4.

Desde el fabricante germano explican que en el salón galo mostrarán “sus soluciones de orientación práctica con valores añadidos en el campo de la sostenibilidad, como el Cargo Coil con estructura FlexiUse, el furgón para mercancía a granel Box, el remolque volquete de tres ejes, el eje KTA y un nuevo módulo telemático con detección automática de los neumáticos”.

Y es que la telemática es uno de los factores sobre los que más está incidiendo el fabricante germano. Precisamente, el mencionado módulo telemático para semirremolques con detección automática de neumáticos “localiza automáticamente los sensores de supervisión de la presión de inflado en cada neumático”.

Esta innovación hace posible llevar a cabo la sustitución del neumático “fácilmente y con rapidez en cualquier taller. Desaparece así la necesidad de usar el proceso manual, lento y caro, de los sistemas anteriores destinado a calibrar los sensores por medio de un software o un escáner especial”, detallan desde Kögel, que mostrará en la feria francesa este y otros productos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *