Knorr Bremse entra en el capital de Bost Ibérica

«AMDPress.- Este verano Knorr Bremse Sfn GmbH, con sede en Munich (Alemania) y Bost Ibérica, S.L., han firmado un acuerdo a través del cual la firma alemana toma una importante participación en el accionariado de la sociedad española.

Ambas sociedades ya colaboraban estrechamente en el mercado español desde 1983, por lo que ahora con la entrada de Knorr en Bost Ibérica se da un paso más de cara a «»“afrontar con ventaja los nuevos retos tecnológicos y económicos que se aguardan en el mercado único de la Unión Europea»», explican ambas firmas en un comunicado.

Con casi 11.000 empleados y más de 2.200 millones de euros de facturación en 2003, el grupo Knorr Bremse es una de las principales empresas de equipos de freno para ferrocarriles y vehículos industriales. Mientras que Bost Ibérica es una empresa comercial especializada en la distribución de equipos para la automoción industrial, con una plantilla propia de 34 profesionales así como de una red de concesionarios y talleres oficiales, que sirven tanto en el mercado del recambio como de los fabricantes de vehículos industriales. Bost Ibérica dispone de tres delegaciones propias en Madrid, Irún y Zaragoza.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *