José Luis Simoês nombrado mejor Empresario Internacional de Logística en la I Edición de los Premios SIL

AMDPress.- José Luís SimÁµes, presidente de la compañía Luis Simoes de logística y transporte, ha recibido ayer el I Premio SIL al Mejor Empresario Internacional de Logística por las iniciativas y proyectos desarrollados en su compañía en nuestro país. José Luis Simoes es el presidente de Grupo Luis Simoes. En 1973 se hizo cargo de la empresa familiar y, desde entonces, no ha dejado de trabajar para convertirla en un referente del sector. También es director de la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG) y director y miembro del consejo de la Asociación Portuguesa de Empresas Familiares (APEF).

«“Esa distinción la debemos a nuestros clientes por su confianza en nosotros. Este premio supone el reconocimiento a la ardua labor desarrollada por la compañía en los últimos años para ser un referente del sector en la Península Ibérica», afirma José Luís Simoes, que recogió el premio durante la Nit de la Logística celebrada en el marco del SIL.

GLS comenzó a operar en Portugal en la década de los 50 y posee una experiencia consolidada en España de más de 40 años. En la actualidad tiene delegaciones en toda la Península Ibérica y gestiona una flota de 1.260 vehículos cuya antigÁ¼edad media es de 2,5 años. GLS proporciona servicios integrados de logística en 180.000 metros cuadrados de almacenes y desarrolla también su actividad en otras áreas, como seguros, equipamientos y servicios de apoyo a la industria de transportes y gestión inmobiliaria.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *