José Antonio Manucci se convierte en el nuevo Managing Director de Volvo Financial Services en España

Desde esta posición José Antonio Mannucci asume el liderazgo de la gestión de Volvo Financial Services, compañía financiera del Grupo Volvo en España para las marcas Renault Trucks, Volvo Trucks, Volvo Buses, Volvo Penta y Volvo Construction Equipment.

José Antonio Mannucci ha sido nombrado Managing Director de Volvo Financial Services en España. Recientemente incorporado, Mannucci dirigirá el alineamiento con las redes comerciales y socios estratégicos, y trabajará activamente para apoyar el crecimiento de las marcas del grupo, explican desde la empresa.

“Mannucci aportará su amplia experiencia en el sector del transporte y su conocimiento en soluciones integrales para clientes, especialmente en el mercado español”, prosiguen desde Volvo Financial Services. José Antonio Mannucci ha liderado a lo largo de los últimos cuatro años la organización general de Scania en la función de Managing Director España/Portugal, mientras que anteriormente ejerció el cargo de Managing Director Scania Argentina y Managing Director Scania Perú.

Tras el nombramiento, Mannucci ha explicado que “Estoy muy motivado con este nuevo reto, y me focalizaré en estar muy cerca de los clientes y distribuidores, añadiendo flexibilidad y conocimiento del mercado para contribuir al éxito de las marcas del Grupo Volvo en España”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *