Jorge Martín Serrano Pérez sustituye a Jaime Diez Dojén al frente de Fetransa

«TodoTransporte Digital.- Jorge Martín Serrano Pérez es el nuevo presidente de la Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías, Fetransa, tras haberse configurado la nueva Junta Directiva de esta asociación durante la celebración, el pasado 2 de noviembre, de la Asamblea General. Serrano Pérez sustituye en el cargo a Jaime Diez Dojén, que pasa a ocupar una Vicepresidencia.

Jorge Serrano es presidente de la organización territorial de Fetransa en Aragón, Tradime-Aragón, una organización que, tal y como explican desde Fetransa, es la «»“de mayor implantación en dicha comunidad autónoma»». Al mismo tiempo, Serrano ocupa el cargo de vicesecretario general de la federación de trabajadores autónomos ATA y es el coordinador nacional de la Sectorial del Transporte de ATA.

Tras la pasada Asamblea General de Fetransa, organización que representa los intereses de autónomos y pymes del sector del transporte por carretera, la Junta Directiva, además de los citados cargos, queda compuesta por Carmelo González, también en calidad de vicepresidente, que es presidente de la asociación Asotrava, Benito Armero, secretario general y que es presidente del Departamento de Mercancías del Comité Madrileño de Transportes por Carretera y presidente de la asociación Tradismer, Basilio Hidalgo, como tesorero, que es presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos ATA y, finalmente, Antonio Rodríguez, con el cargo de vocal, que es a su vez presidente de la asociación ATMA.

Durante la asamblea hubo tiempo para analizar la actual situación del sector y calificar de «»“lamentable»» la coyuntura en la que se encuentra el mercado del sector del transporte de mercancías por carretera. También se puso de manifesto «»“el nulo índice de aplicación de los acuerdos firmados por las organizaciones de cargadores en el mes de abril»». Así las cosas, desde Fetransa se seguirá instando a la Administración para que las medidas recogidas en dichos acuerdos «»“tengan un carácter obligatorio y vinculante para las partes del contrato de transporte»».
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *