Jorge Alarcón, nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible

Alarcón atesora una trayectoria de más de dos décadas en el desarrollo corporativo, financiero y empresarial.

Jorge Alarcón ha sido designado recientemente consejero delegado de Northgate Renting Flexible, la división española de la compañía, que gestiona una flota de más de 50.000 vehículos y en la que trabajan más de 1.200 profesionales.

Desde la compañía de alquiler afirman que la incorporación de Alarcón “supone un paso en firme para el operador, debido a la sólida experiencia en Dirección General, Operaciones y Estrategia de empresas internacionales con la que cuenta”. No en vano, el nuevo consejero delegado de la entidad atesora una trayectoria de más de dos décadas en el desarrollo corporativo, financiero y empresarial.

Alarcón, que sustituye en el cargo a Fernando Cogollos -quien se incorpora al consejo general de la matriz en Inglaterra como consejero no ejecutivo-, reportará directamente a Kevin Bradshaw, máximo responsable de la multinacional, quien ha mostrado su confianza en que Jorge Alarcón ayudará a Northgate Renting Flexible a “continuar mostrando un gran progreso en España, ofreciendo innovación en movilidad profesional y aumentando aún más su cuota de mercado”.

Por su parte, Alarcón ha asegurado arrancar esta nueva etapa profesional “con mucha ilusión. Desde hoy pongo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Northgate para que España siga siendo uno de los mercados clave de la compañía. Junto a los grandes profesionales que integran el equipo lograremos que Northgate siga siendo el partner de confianza de los miles de clientes que confían su movilidad en nosotros“, ha pronosticado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *