Jochen Müller, nuevo responsable de la unidad ‘Air & Sea Logistics’ de Dachser

El objetivo de Müller pasa por seguir construyendo «una completa red de transporte aéreo y marítimo intercontinental».

Jochen Müller ha sido nombrado recientemente máximo responsable de la unidad Air & Sea Logistics de Dachser, cargo en el que sustituye desde el pasado 1 de enero a Thomas Reuter, que goza de una merecida jubilación tras dedicar 39 años de su vida a la compañía.

La principal misión de Müller en su nuevo puesto será la de “continuar construyendo una completa red de transporte aéreo y marítimo intercontinental, conectada con la red terrestre europea, para ofrecer un valor añadido único a sus clientes”, tal y como explican desde el propio operador.

Desde su incorporación a Dachser en octubre de 2016, Jochen Müller ha trabajado en diversos proyectos relacionados con el transporte aéreo y marítimo y se ha familiarizado con la cultura y valores de la compañía logística, así como con sus futuras responsabilidades. “Jochen Müller se ha integrado perfectamente en las estructuras de la empresa y conoce ahora todos los desafíos y los procesos de nuestro negocio a nivel internacional”, ha señalado tras su nombramiento Bernhard Simon, consejero delegado de Dachser.

En su dilatada trayectoria profesional, Müller ha sido miembro de la Junta Directiva de Schenker Alemania como responsable del transporte aéreo de Europa Central, ventas y logística, además de consejero delegado de la filial británica de Schenker, asumiendo competencias en el transporte por tierra, mar y aire en la zona.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *