Joachim Drees, nuevo presidente de la Junta Directiva de MAN

Joachim Drees MAN
Dress, de 50 años, asumirá el cargo el próximo 1 de octubre.

Joachim Drees es el nuevo presidente de la Junta Directiva (CEO) de MAN SE, tras su nombramiento por parte de Consejo de Supervisión de la compañía. Drees, de 50 años, asumirá el cargo el próximo 1 de octubre. «Me complace que el puesto de CEO de MAN SE haya recaído en el sr. Drees, una persona muy dinámica y con una dilatada experiencia», explica Andreas Renschler, presidente del Consejo de Supervisión de MAN SE, miembro del Consejo de Dirección de Vehículos Industriales en Volkswagen AG y CEO de Volkswagen Truck & Bus Holding.

Joachim Drees dirige desde el 1 de abril de 2015 MAN Truck & Bus AG, una filial propiedad al cien por cien de MAN SE, y también es miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Truck & Bus Holding. Además, el Consejo de Supervisión de MAN SE ha nombrado a Jan-Henrik Lafrentz  director financiero (CFO) de MAN SE. Lafrentz es desde el 1 de julio de 2014 responsable de finanzas, informática y asuntos legales en MAN Truck & Bus AG.

Al mismo tiempo, Peter Park olverá a centrarse plenamente en su puesto de director financiero de MAN Diesel & Turbo SE, mientras que Ulf Berkenhagen, director de compras de MAN SE y MAN Truck & Bus AG desde el 1 de julio de 2012, dejará su puesto en la Junta Directiva de MAN SE con efecto a partir del 30 de septiembre de 2015, si bien seguirá ostentando su cargo como director de compras de MAN Truck & Bus AG. Dentro de esta reorganización, Georg Pachta-Reyhofen ha renunciado a su puesto como portavoz de la Junta Directiva de MAN SE, con efecto a partir del 30 de septiembre de 2015

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *