JMB presenta en Fruit Attraction 2019 su nuevo monocepillo Litio Wash

El nuevo monocepillo lava un camión frigorífico por menos de un euro.

La edición de Fruit Attraction que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de octubre ha sido el escenario elegido por JMB para presentar en exclusiva su nuevo monocepillo Litio Wash, un producto “diseñado para el lavado tanto de grandes y pequeñas flotas de camiones frigoríficos, lonas, cisternas y furgonetas” y que destaca por ser “el único monocepillo del mundo con baterías de litio”, tal y como explican desde la propia marca.

En su el estand (3E13A del pabellón 3 de Ifema) que JMB tendrá en Fruit Attraction, la empresa vasca expondrá su nuevo monocepillo para que pueda ser contemplado por los transportistas que acudan a la feria.

Desde JMB subrayan que su nuevo Litio Wash destaca por ser ecológico (con cero ácidos, cero plomo y cero emisiones), por tener una batería que se recarga en 10 o 15 minutos, por su ausencia de mantenimiento y por protagonizar “movimientos precisos en cada paso, gracias a su sistema 4X4 de giro integral”.

Litio Wash es además un monocepillo “muy silencioso” y “rápido”, con un tiempo de lavado de apenas siete minutos por cada camión frigorífico. Ofrece a sus usuarios una movilidad total, incorpora un depósito de agua y está construido sobre una estructura de acero inoxidable tan resistente que está garantizada de por vida. Y todo ello con “la máxima seguridad y única formación del mundo, certificada OHSAS/ISO 45001”.

Mención aparte merece el bajo coste operación del nuevo Litio Wash, con el que, según los cálculos efectuados por la propia marca, se puede “lavar un camión frigorífico por menos de un euro”. Y siempre disponible gracias al compromiso de atención personalizada de JMB, cuyos profesionales están disponibles 24 horas, los 365 días del año.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *