JMB Grupo lanza Campus JMB, una plataforma online exclusiva para sus clientes

La plataforma es «sencilla, intuitiva y muy fácil de navegar”, explican desde JMB Grupo.

JMB Grupo ha lanzado recientemente Campus JMB, una plataforma online exclusiva para sus clientes que pretende acercar la transformación digital para los empresarios que confían en la empresa de limpieza. Este “gran avance e innovación para las empresas de transporte/movilidad”, como lo definen los responsables de la compañía, está “apoyado por un servicio continuo de atención al cliente las 24 horas y 365 días al año”.

El portal concentra en un mismo espacio manuales y documentación técnica de los productos JMB, protocolos de desinfección de autobuses y camiones en base a las ISO45001; ISO14001; ISO 9001, protocolo de Medidas de limpieza, Desinfección OZ Plus y Control frente al Covid-19, certificado por Applus.

No podían faltar en la plataforma las últimas novedades normativas y material exclusivo de marketing, así como consejos para preservar la calidad de los equipos y llevar a cabo un mantenimiento preventivo de los mismos con el objetivo de mantener las máquinas en perfecto estado de funcionamiento.

“La plataforma es exclusiva para nuestros clientes. Hemos desarrollado una potente herramienta sencilla, intuitiva y muy fácil de navegar”, afirma Claudia Araujo, directora de Marketing de JMB Grupo, quien añade que la intención de los responsables de la compañía pasa por que “la plataforma vaya actualizando información relevante para empresas de autobuses, autocares, camiones, etc.”.

Los clientes de JMB Grupo podrán acceder con un nombre de usuario y su propia contraseña a “un espacio seguro” en el que siempre tendrá disponibles “todos los documentos importantes, no sólo para la mejor gestión de sus equipos, como también valiosa información sobre procedimientos y protocolos de calidad/limpieza y desinfección ya definidos para diferentes productos”.

Araujo subraya que los responsables de la compañía han desarrollado la plataforma con dos objetivos principales: “ahorrar tiempo y dolores de cabeza a nuestro clientes con el desarrollo de procedimientos/protocolos de su día a día” y lograr que sus clientes “tengan toda la información localizada de forma fácil”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *