Jaime Revilla, presidente de Iveco España, reconocido como «Personaje Ilustre de la Automoción Española»

Jaime Revilla (izda.) recibió el galardón de manos de Francisco Aparicio, presidente de Asepa.

Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España, ha sido reconocido como «Personaje Ilustre de la Automoción Española» por la Asociación Española de Profesionales de Automoción, Asepa, en un acto que ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. El galardón «reconoce la brillante trayectoria de Jaime Revilla al frente de Iveco y de Pegaso, tras una exitosa carrera internacional de 45 años desarrollando el vehículo industrial en diferentes continentes y consolidando, además, la presencia de la industria manufacturera del vehículo industrial en España», valoran desde la compañía.

El acto de entrega del galardón estuvo presidido por Raül Blanco, secretario general de Industria, Comercio y Turismo, mientras que Jaime Revilla declaró al recoger este reconocimiento que tiene «plena confianza en el sector
industrial español ante la transformación brutal del sector. Tenemos condiciones para triunfar y tenemos ingenieros con grandes capacidades».

El presidente de Asepa, Francisco Aparicio, fue el encargado de la entrega del Diploma a Jaime Revilla quien, al recoger este reconocimiento, agradeció a la asociación el título y declaró que “han sido 45 años que he dedicado al vehículo industrial, 45 años intensos, en los que he podido disfrutar siempre trabajando en una misma empresa y en muchas al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de recorrer prácticamente todas sus áreas: ingeniería, desarrollo de producto, producción y comercial. Por este motivo, he tenido la oportunidad de tener una visión global de lo que es una empresa de automoción».

Nacido en Barcelona, Jaime Revilla es doctor en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School y la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *