Jaime Revilla, premio de honor de los “I Premios Castilla y León al Mejor Directivo”

Jaime Revilla recordó que su carrera profesional se inició en Valladolid como ingeniero en la actual planta de Iveco cuando aún operaba bajo la marca Enasa Pegaso.
Jaime Revilla recordó que su carrera profesional se inició en Valladolid como ingeniero en la actual planta de Iveco cuando aún operaba bajo la marca Enasa Pegaso.

El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, recibió la pasada semana el Premio de Honor en los “I Premios al Mejor Directivo de Castilla y León”, convocados por la revista “Castilla y León Económica”. El acto de entrega tuvo lugar en el Auditorio de la Feria de Valladolid, en un acto al que asistieron más de 600 empresarios, directivos, políticos y representantes de la sociedad castellano leonesa.

En el discurso de agradecimiento, Revilla resaltó que el galardón “tiene para mí un valor que va más allá del reconocimiento profesional. Y para Iveco y todas las personas que hemos trabajado en esta empresa durante tantos años, es el reconocimiento a un trabajo bien hecho”.

Revilla recordó que Castilla y León es “una tierra de historia, de arte, de campo y de vino; pero también una tierra de automoción ya que este sector es clave para la riqueza y el empleo de la comunidad, ya que supone el 25% del PIB industrial y el 15% del total de la producción de vehículos de España”.

El presidente de Iveco España explicó que la coyuntura del sector de automoción en España y en Castilla y León ha sido posible “gracias a contar con unas excelentes instalaciones, una mano de obra competitiva y altamente cualificada, una flexibilidad que está siendo copiada por otros países y una excelente sintonía con los sindicatos, que supieron ver cuál era la clave para asegurar el futuro y la creación de empleo”.

Jaime Revilla, nacido en Barcelona, recordó que su carrera profesional se inició en Valladolid como ingeniero en la actual planta de Iveco cuando aún operaba bajo la marca Enasa Pegaso. Doctor en Ingeniería Industrial y máster en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School, en 2006 fue nombrado vicepresidente mundial de vehículos ligeros de Iveco y miembro del Consejo de Dirección, puesto desde el que pilotó la implantación industrial de la compañía en China y fue el máximo responsable del desarrollo de la actual gama Daily, que se produce en la factoria de Valladolid, informaron fuentes del constructor italiano.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *