‘Iveco te da más’, la campaña de promoción de recambios originales de la marca, estará vigente hasta el 31 de agosto

La campaña comprende una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama de producto.

Iveco ha puesto en marcha Iveco te da más una campaña -vigente hasta el próximo 31 de agosto– bajo cuyo paraguas el fabricante ha lanzado una serie de “ofertas competitivas en los recambios originales de la marca para todas las gamas”. En el marco de esta iniciativa la marca ofrece promociones en operaciones de servicio con mano de obra incluida y descuentos en productos de temporada, siempre utilizando recambios originales Iveco.

En palabras de Jesús Queipo, Marketing manager de Parts & Service de la marca, “en Iveco nos importa tu seguridad, por ello cobra especial relevancia reducir cualquier riesgo de accidente y de avería futura gracias a nuestros recambios originales. Optar por los recambios de la marca, no es sólo apostar por durabilidad y calidad, sino también por garantía”.

Desde el propio fabricante destacan que “para adaptarse a cada vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis). Además de descuentos específicos para cada familia, Iveco pone a disposición de sus clientes “ofertas de los productos de temporada”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *