Iveco reordena sus redes de distribución y de servicio en España

Iveco España ha reorganizado su red de concesionarios y servicios de postventa y recambios «con el objetivo de potenciar la especialización, incrementar la calidad de servicio y mejorar la cobertura geográfica para prestar la mejor atención al parque de vehículos de la marca», informaron el pasado 25 de julio fuentes del fabricante italiano.

Tras esta reordenación la red de distribución de Iveco España está formada por 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio, «lo que la convierte en la más amplia del sector y con la máxima cobertura para los profesionales del transporte». Desde el constructor transalpino se destaca que se mantiene el número de concesionarios.

Iveco España cuenta con 38 concesionarios, todos ellos especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 también en camiones y once añaden a las dos gamas anteriores la venta de autobuses y autocares. Dos de estos 38 concesionarios están especializados exclusivamente en la comercialización del modelo Daily. La red comercial se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta, dependientes de los concesionarios.

En cuanto a la red de posventa, está integrada por 43 concesionarios de reparación y venta de recambios, que dan asistencia a todas las gamas de vehículos. A ellos se suman las 28 sucursales que dependen de los concesionarios y otros 160 talleres autorizados. Desde Iveco España se asegura que con esta medida la marca «busca garantizar la homogenización de todos sus talleres, asegurando que cumplan los máximos estándares de calidad en sus instalaciones».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *