Iveco puso el acento en sus vehículos alimentados por GNC en ComTrans 2013

Iveco comtrans 2013
Iveco comtrans 2013

Iveco estuvo presente en Comtrans, el salón de vehículos comerciales e industriales más importante de Rusia, que tuvo lugar en Moscú desde el 10 al 14 de septiembre. El constructor italiano, que mostró toda su gama en la cita moscovita, hizo especial hincapié en su oferta de motores alimentados por gas natural comprimido (GNC).

En este sentido, la marca de Turín y la compañía energética rusa Gazprom PLC llevarán a cabo labores conjuntas para la generalización del uso de vehículos alimentados por GNC. Así, ambas firmas, que pondrán en marcha campañas de información para glosar las ventas medioambientales y económicas del gas natural, están trabajando en la implantación de una amplia red de estaciones de servicio de suministro de GNC en territorio ruso.

En cuanto a los vehículos expuestos por Iveco en Comtrans, destacaron una unidad del Daily 70C15 de 7 toneladas de MMA; un Trakker especializado en trabajos fuera de carretera y que se fabrica por la «joint venture» entre el fabricante italiano y AMT; un Stralis Hi-Way; y dos dumpres Astra HD9, uno 6×6 y otro 8×8.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *