Iveco pone en marcha una nueva campaña de mantenimiento

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Iveco ha puesto en marcha una campaña que, bajo la denominación genérica ‘Especial mantenimiento’, ofrece “interesantes ofertas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y grandes descuentos en productos de temporada”, explican desde la propia marca.

Todas las actuaciones previstas en la campaña, vigente hasta el próximo 31 de agosto, contemplan la utilización de recambios originales Iveco, que, tal y como detallan desde el propio fabricante de vehículos comerciales e industriales “ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca”.

La campaña ‘Especial mantenimiento’ incluye en todos sus servicios las operaciones de mano de obra y está disponible para las gamas Daily, Eurocargo y Stralis, con diferentes niveles de servicio. En este sentido, el cliente puede elegir entre la oferta Básica ( sustitución del filtro de aceite y aceite de motor sintético) y la Puesta a Punto (sustitución del filtro del aceite, del aire y prefiltro del combustible, así como del aceite de motor sintético).

También está a disposición de los clientes la oferta Aire acondicionado, que incluye el vaciado y verificación de estanqueidad del circuito, la carga gas refrigerante y la comprobación temperatura de salida en equipo. Además, las las ofertas de los productos de temporada ofrecen a los clientes de Iveco “grandes descuentos en kits de distribución, frenos, radiadores, intercooler y filtro de habitáculo en todas las gamas de vehículo”.

En palabras de Jesús Queipo, responsable de Marketing de Parts & Service de Iveco, “optar por un mantenimiento constante es la forma más eficaz de minimizar la inmovilidad de tu vehículo sin comprometer su seguridad”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *