Iveco obtiene el premio «Sustainable Truck of the Year 2021» con el modelo S-Way NP 460

El modelo galardonado cuenta con un motor de 12,9 litros de cilindrada, que rinde 460 caballos con un par máximo de 2.000 Nm.

El Iveco S-Way NP 460 en versión GNL ha sido galardonado como Sustainable Truck of the Year 2021 en la categoría cabeza tractora. «Estamos muy orgullosos de este importante premio, que respalda nuestra visión del papel vital del gas natural para lograr un transporte de larga distancia sostenible. Es la única solución que está disponible de inmediato», valora Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco, para añadir que «es el punto de partida en el camino hacia las cero emisiones».

El modelo galardonado se inscribe dentro de la oferta del fabricante italiano con su nueva gama pesada, fabricada en la planta de Madrid y presentada a nivel internacional en la capital de España en julio de 2019. Cuenta con un motor de 12,9 litros de cilindrada, que rinde 460 caballos con un par máximo de 2.000 Nm.

Tal y como explican desde el constructor transalpino, esta versión alimentada por gas natural alcanza una reducción del 95% en partículas y del 90% en NO2 en comparación con el diésel y, cuando funciona con biometano, genera un 95% menos de CO2 creando una economía circular.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *