Iveco lanza la mercado el nuevo Daily Unijet HPI que llega cargado de novedades

AMDPress.- Iveco ha presentado el nuevo Daily Unijet HPI, un vehículo que llega cargado de novedades y que se ha lanzado tres años después del Daily City Camión. Este modelo cuenta con nuevo motor, un turbodiesel Common Rail integramente rediseñado; una nueva cabina más silenciosa; una versión combi; y el CompuDaily, una unidad telemática desmontable.

El nuevo motor de 2.3 litros Unijet HPI que incorpora el Daily ha sido proyectado principalmente para optimizar los costes de uso. Se trata de un turbodiesel con cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas en cabeza. Este motor se ofrece en dos versiones de 96 y 116 CV. En lo que se refiere a la cabina, hay que indicar que se ha reducido el ruido en 2 decibelios, lo que implica que la percepción del ruido es un 40% inferior. Además, se han enriquecido los revestimientos y se han incorporado nuevos portaobjetos.

Por otra parte, las suspensiones delantera y trasera de las clases L y S han sido modificadas con la introducción de nuevos tacos elásticos que mejoran el comportamiento del vehículo en cualquier condición de carga y marcha. También se ha renovado la caja de cambios, incorporando, por ejemplo, la marcha atrás sincronizada.

Además, en breve el Daily HPI podrá incorporar el CompuDaily, una unidad desmontable que incluye en un único dispositivo un teléfono, un palmtop PC, un lector de códigos de barras, un ordenador de viaje y un sistema de navegación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *