Iveco inaugura unas nuevas instalaciones en Gran Canaria de la mano de Grupo Rivera

La inversión en las nuevas instalaciones de Grupo Rivera en Las Palmas de Gran Canaria alcanza los seis millones de euros.

Iveco ha presentado, junto a su concesionario Rivera, las nuevas instalaciones de la concesión en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un espacio de 12.000 m2 con un total de 5.900 m2 edificados en diversas alturas en el que se han invertido seis millones de euros y en el que se congrega a marcas del Grupo CNH Industrial como Iveco, Iveco Bus y New Holland.

Previo al evento de inauguración tuvo lugar una rueda de prensa donde Antonio Rivera, director general de Grupo Rivera, informó sobre la historia de esta empresa familiar que comenzó hace más de treinta años en el mundo del vehículo industrial.

Por su parte, Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, explicó a los medios la apuesta de la marca por Concesionario Rivera tras casi tres décadas trabajando mano a mano, y remarcó la importancia de este año para Iveco, donde se ha renovado la gama de pesados y ligeros

«Nuestra empresa comenzó en un pequeño taller. Ahora, tras más de treinta años de esfuerzo y trabajo, contamos con una plantilla de 130 personas, cuatro puntos de venta, y hemos alcanzado una facturación de 30 millones de euros«, comentaba Antonio Rivera. El objetivo del concesionario es ampliar su plantilla hasta los 160 empleados, alcanzar una facturación de 50 millones de euros y 50.000 horas facturadas de taller, así como aumentar el parque de vehículos Iveco a 4.000 unidades.

La historia de este grupo empresarial arranca con la reparación de vehículos industriales en Lanzarote, para ya desde en 1991 ostentar la representación de la marca Iveco para las islas de Lanzarote y Fuerteventura, teniendo en la actualidad la categoría de Concesionario Oficial Iveco, Iveco Bus y New Holland para toda Canarias.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *