Iveco inaugura un nuevo centro de servicio en Bulgaria

«AMDPress.- Un nuevo centro de servicio CEFIN ha sido inaugurado recientemente por parte de Iveco en la capital de Bulgaria, Sofía. CEFIN Bulgaria ha invertido aproximadamente 4,5 millones de euros en este centro de 23.000 metros cuadrados para la venta de vehículos comerciales. El edificio está dividido en tres áreas principales: comercial y administración, post venta y, por último, almacenes y taller de servicio.

Al acto de inauguración acudieron el vicepresidente de Ventas y Marketing de Iveco, Stefano Sterpone, el manager general de Iveco East Europe, Natale Rigano, el presidente del grupo CEFIN, Gerolamo Orecchia, y un grupo de importantes autoridades locales. Sterpone manifestó que «»“estas nuevas instalaciones del más alto nivel, equipadas con los medios más avanzados, demuestran una vez más el creciente interés y la confianza de Iveco en los países de Europa del Este, confiando en su constante y profundo crecimiento económico»».
br>

Por su parte, Pietro Gorlier, director de Satisfacción del Cliente y Red de Concesionarios, apuntó que «»“nuestra asociación con el grupo CEFIN confirma que trabajando juntos se pueden conseguir éxitos importantes. Esto nos ayuda a consolidar nuestra posición en el mercado»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *