Iveco completa con éxito la segunda edición de la expedición ‘Daily4Africa’

Las dos Daily 4x4 han demostrado su resistencia en las exigentes pistas africanas.
Las dos Daily 4×4 han demostrado su resistencia en las exigentes pistas africanas.

Iveco ha completado con éxito la segunda edición de ‘Daily4Africa’, una expedición que la multinacional italiana ha llevado a cabo en colaboración con la agencia transalpina Taurinorum Travel Team, especializada en grandes proyectos de aventura, y que ha consistido en una ruta, recorrida por dos Daily 4×4, de más de 11.000 kilómetros por los “espectaculares y sobrecogedores paisajes del continente africano”.

Las dos Iveco Daily 4×4 han invertido 60 días en completar la ruta, que las ha llevado de Angola a Yibuti pasando por Congo, Zambia, Tanzania, Kenia y Etiopía. Los vehículos estaban “adecuadamente preparados y equipados para afrontar este desafío”, explican desde Iveco, para añadir que ambas furgonetas han demostrado su “fiabilidad, prestaciones y rendimiento” tras superar las pruebas a las que fueron sometidas “en las duras pistas africanas y en los terrenos más remotos y difíciles del continente”.

La iniciativa ‘Daily4Africa’ ha nacido también con el objetivo de educar y concienciar a los habitantes de los países que atraviesa sobre la seguridad vial, para conseguir una conducción más responsable y un correcto comportamiento en la carretera. Y es que la seguridad “es una de las prioridades de Iveco”, tal y como explican desde la propia marca, que participa con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la campaña ‘FIA Action For Road Safety’.

En cada una de las etapas de la segunda edición de ‘Daily4Africa’ los vehículos pasaron por los concesionarios de Iveco en la zona, se presentaron ante los medios de comunicación locales y todo el público interesado y fueron objeto de diversas pruebas de conducción.

Iveco está presente en África con “una amplia gama de modelos diseñados para el mercado local”, que se comercializan a través de una red de 74 concesionarios y más de un centenar de puntos de venta, que reciben apoyo de unos “120 servicios posventa que prestan asistencia a los clientes del continente”-

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *