Isabel Sánchez, consejera delegada de Disfrimur, representante murciana en el premio «Emprendedor del Año»

disfrimur
Sánchez (segunda por la izqda.) es la segunda murciana en recibir el galardón y competirá en la final nacional del Premio Emprendedor del Año.

La consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, representará a la Región de Murcia en la XXI edición del Premio Emprendedor del Año, organizado por la consultora Ernst & Young (EY)Sánchez se convierte en la segunda murciana en recibir este galardón y competirá en la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid. Allí concurrirá con los cerca de diez finalistas del resto de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2016.

Disfrimur es una empresa española de capital familiar, con una facturación de más de 70 millones de euros, dedicada a la logística en todo el territorio nacional y especializada en el transporte de mercancías relacionadas con la alimentación y el gran consumo. Comenzó su actividad en 1987 y en la actualidad presta servicios de logística a la cadena agroalimentaria, desde fabricantes hasta distribuidores y supermercados. Dispone de una flota de más de 600 vehículos y está presente en nueve ciudades españolas (Alicante, Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza) y cuenta con más de 800 trabajadores. 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *