Intelogistica presentó en el SIL sus últimas novedades

«AMDPress.- Intelogistica acudió como expositor a la reciente edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrado en Barcelona del 17 al 20 de mayo, con el fin de presentar al público profesional sus últimas novedades.

La primera novedad es la inclusión del control de temperatura en el Sistema de localización y gestión de flotas con GPS: inteFlotas, que surge como fruto del acuerdo de Intelogistica con Frigicoll para conectar la caja GPS con el Transcan 2 (control de temperatura).

Este nuevo servicio permite a las empresas que transportan mercancías y que requieren un control de la temperatura cumplir con la legislación vigente y demostrar la temperatura a la que ha ido la caja durante el trayecto deseado. La información de la temperatura de la caja se une a la de poder controlar la flota, vía Internet, en cualquier momento conociendo las rutas exactas realizadas, las paradas, el tiempo empleado en cada ruta y en cada parada, los kilómetros realizados, las velocidades, etc.

Este nuevo servicio amplia aún más el abanico de empresas que se instala el sistema de inteFlotas: empresas de transporte, de distribución, técnicos, taxis, ambulancias, comerciales, asistencia, etc.

Por otro lado, se presentó el sistema de control de servicios en tiempo real. Esta aplicación permite a las empresas gestionar la actividad de sus técnicos, repartidores, transportistas, etc., y en tiempo real conocer el estado de los servicios a realizar, utilizando simplemente un teléfono móvil y con la posibilidad de hacer lectura de códigos de barra con el mismo teléfono móvil. El sistema permite, sin incurrir en costes de hardware, tener una aplicación de seguimiento y control que abarca todas las necesidades.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *