Integra2 aumenta sus expediciones un 14% durante el primer semestre

»
AMDPress.- Integra2, la división de transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada por el Grupo Logista, realizó más de 2,1 millones de envíos en el primer semestre de 2002, lo que supone un incremento del 14% respecto al mismo período de 2001.

Integra2, que cuenta con una flota de 900 vehículos, ha crecido de forma importante en los últimos meses. Así, la empresa dispone de 108.519 metros cúbicos de cámaras frigoríficas y 584 muelles de carga y descarga distribuidos a lo largo de sus 55 centros operativos, que cubren todo el territorio nacional, Andorra y Portugal.

Por otro lado, durante este primer trimestre, Integra2 ha puesto en marcha un nuevo servicio, Integra2-Farma, especializado en la recogida y reparto de productos farmacéuticos. El servicio cuenta con una flota en exclusiva de más de 50 vehículos que permite realizar un servicio prioritario de entrega, antes de las 10:00 h, al los principales hospitales y mayoristas de la zona. Integra2-Farma realiza todos sus servicios bajo temperatura inferior a 25ºC y para aquellos que requieren de temperatura controlada se mantiene la cadena de frío entre +2ºC y + 8ºC.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *