ING Lease Car crea una plataforma de gestión de proveedores

«AMDPress.- ING Car Lease, compañía del Grupo ING especializada en renting de vehículos y gestión de flotas, acaba de poner en marcha la Plataforma de Gestión de Proveedores. «»“Se trata de una iniciativa «»“on line»» que, hasta el momento, es el primer proyecto de esta naturaleza que se pone en marcha en el sector de renting en nuestro país»», aseguran desde la firma.

La plataforma supone una mejora en la calidad y eficacia del servicio tanto del Departamento Comercial y de Compras de ING Car Lease como de los proveedores. El nuevo sistema permite un ahorro considerable de tiempo, en torno a tres horas por persona, para los departamentos de la compañía involucrados así como para los proveedores integrados en la iniciativa.

Con la puesta en marcha del proyecto, muy sencillo de utilizar y muy fácil de entender, ING Car Lease ha adaptado una herramienta online a la gestión con proveedores del sector del renting de vehículos. Antes de su puesta en marcha, la plataforma fue probada durante tres meses con el fin de ajustar al máximo los niveles de calidad y eficacia.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *