Inbisa finaliza la construcción de dos centros logísticos en Álava para Christian Salvesen

«AMDPress.- El grupo inmobiliario Inbisa ha finalizado la construcción de dos naves logísticas en la localidad alavesa de San Román para la compañía Christian Salvesen Gerposa. El proyecto se ha llevado a cabo en un periodo de cinco meses y ha supuesto una inversión superior a los tres millones de euros.

El nuevo complejo logístico cuenta con una superficie total construida de 4.000 metros cuadrados y se ha realizado bajo la fórmula llave en mano. En concreto, se ha construido un almacén logístico, adosado al que ya existía, y el cual cuenta con una superficie de 3.180 metros cuadrados en planta y 20 muelles de carga. La segunda nave, de 900 metros cuadrados, servirá de taller a toda la flota de Christian Salvesen en España.

Con esta nueva plataforma logística Christian Salvesen centralizará todo su transporte internacional con salida de España por la frontera de Irún. Mientras que Inbisa incrementa su cartera de Parques a nivel nacional, que alberga a clientes de la talle de DHL Logistics, Michelín, One2One, o Transportes Bidasoa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *